martes, 21 de febrero de 2012

¿Qué son los reptilianos?

Superficie de Marte, coordenadas 20°04'23"S  76°52'09"O Google Earth
Para aquellos que les interesa el tema, no sé si han escuchado alguna vez hablar sobre los reptilianos y su influencia en gran número de culturas antiguas, partiendo por los sumerios hasta la actualidad.  Haré aquí un simple y acotado acercamiento a lo que es esta raza de extraterrestres que conviven con los seres humanos desde hace miles de años.

Se dice que estos seres han estado en la tierra desde tiempos inmemoriales, ocultos, son seres no amistosos a la raza humana, de hecho, nos aborrecen, son llamados por los demás aliens como la raza guerrera por excelencia del universo causante de grandes guerras, causantes de la desinformación, poseen gran tecnología, son muy psíquicos además de ser seres que pueden pasar por diferentes dimensiones, disfrutan de la brutalidad y el salvajismo, estan instalados subterráneamente en la tierra, en la parte oscura de la luna (que se dice que es un satélite artificial de la tierra, traido desde otro lugar del universo para servir de base) y en marte, donde hay bases subterráneas.
Estos seres son los que mencionan los antiguos textos sumerios como los "ANNUNAKI", aquellos que del cielo a la tierra vinieron y aparecen mencionados en la Biblia como los "Angeles caídos".
Escultura egipcia de Akhenaton
Se dice que en tiempos antiguos ellos produjeron hijos híbridos entre humano-reptil, gracias a cruzarse con las mujeres de la tierra. Se dice que muchos de esos hijos cruzados fueron los llamados gigantes de la antiguedad y que gracias a que son maestros de la genética es que crearon un grupo de híbridos humano-reptil para el control de la tierra, y que los han usado en cada civilización, como los faraones de egipto hasta la realeza y hasta el día de hoy.
De la misma forma que en los yacimientos de las culturas precolombinas se han encontrado cráneos anómalos, en la antigua cultura egipcia uno de los más grandes faraones Akhenaton, que reino de c. 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses.  Transcribiré aquí una cita escrita por Barbara Marciniak, escritora pleyadiana: "La mayor tiranía en una sociedad no es el control por la ley marcial, sino la manipulación psicológica de la conciencia, de manera que los que viven dentro de esa realidad ni se dan cuenta que están prisioneros. Ni saben que existe otra cosa fuera de ellos. Ustedes han estado controlados como ovejas en el redil por quienes se sienten vuestros dueños, desde el gobierno y el establecimiento de los que están en el espacio."
  Pero sin ahondar demasiado en el tema de los reptilianos, pues sería demasiado extenso, quiero dejarles planteado un pensamiento.  Crea o no Usted en la existencia de esta raza alienígena mezclada con los humanos, piense que cada grado sucesivo de evolución, cada especie, está en condiciones de dominar y de manipular a todas las que se encuentran en estadios inferiores. El vegetal domina al mineral (a la tierra) y se alimenta de él. Y así sucesivamente hasta el ser humano, que, provisto de su suprema arma mental (la razón en cuestión) domina, manipula, y se aprovecha a todos los niveles de los seres que evolutivamente le anteceden. Este factor le confiere lógica (racional) conciencia de superioridad y le hace suponer, por medio de esa suprema arma que tiene consigo, que se encuentra en la cúspide del poder cósmico o, al menos, del poder planetario.

Pensemos un poco, aunque sea, de momento, al menos, para sacar conclusiones aparentemente perogrullescas. ¿Por qué cada especie es vencida y manipulada por las que poseen la conciencia dimensional un grado al menos superior? Creo que la respuesta es casi obvia: porque cada una de las cualidades inferiores ignora visceralmente a las que la siguen, aunque sepa que están ahí. Y, en consecuencia, no puede sustraerse conscientemente a su lógica agresión. Hablando en términos dimensionales -que son precisamente los que nos van a servir para captar en lo sucesivo la manipulación de la que somos nosotros mismos objeto- hemos de admitir que cada conciencia dimensional carece de las condiciones necesarias para captar el ataque y el dominio que se ejerce sobre ella desde otro plano dimensional.


Todo menos admitir - porque para eso somos nosotros, la Humanidad, la cúspide de la evolución natural, o al menos eso nos hemos creído - que hay o que puede haber entidades que viven una conciencia dimensional superior a la nuestra y que, sin que nosotros tengamos la menor posibilidad de detectarlas (a menos que ellas consientan o provoquen la detección) conviven en nuestro mundo y con nosotros lo mismo que nosotros convivimos con las ovejas, los cerdos, las vacas o las orugas sederas. Y, para más exactitud, haciendo con nosotros exactamente las mismas cosas que nosotros hacemos con los animales o con los vegetales de los que nos servimos y nos nutrimos
  Desde 2012 odisea del espacio, les mando un saludo y pueden suscribirse si así lo desean.  Hasta la próxima. FT.




 

2 comentarios:

  1. muy buenas publicaciones carnal.. te felicito.. sige asi publicando mas de estas coas y con ams detalle.!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo buena la historia, falto algo de porno pero muy buena la historia, muy buena...

    NOOO MENTIRAS MI HERMANO MUY BUENA TU INFO, COMO DIJO PESCADITO: SIGUE ASÍ. MUY INTERESANTE PERO AUN FALTA NO? AUN FALTA.

    ResponderEliminar

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...