viernes, 9 de marzo de 2012

La mentira del calentamiento global

  En esta oportunidad voy a hablarles del llamado "calentamiento global".  Todos han escuchado hablar del CO2 y su vinculación con el calentamiento del planeta.  Dicen que cuando el CO2 aumenta, el "efecto invernadero" también lo hace.  Dicen por ahí que existe una vinculación entre ambas cosas.  Pues tal vez esto no sea cierto.

  El CO2 puede que no sea un gas que produzca efecto invernadero, por ende no puede producir el calentamiento global.  Antes lo llamaban "calentamiento global" y ahora le dicen "cambio climático".  Pero... ¿Porqué le han cambiado de nombre?.  Muy sencillo.  Porque ya nada se calienta, el planeta se enfría, y han tenido que cambiar el nombre.

    El 11 de diciembre de 1997 se firmó un protocolo sobre el calentamiento global  en la ciudad japonesa de Kioto.  Este tratado internacional fué firmado por 187 países en total.  Las naciones firmantes se comprometieron en el mismo a reducir sus emisiones de CO2 entre otros gases, con multas realmente millonarias si éstos no cumplían los objetivos.  Por supuesto que Estados Unidos no firmó dicho tratado, siendo el país que más CO2 expulsa a la atmósfera terrestre.  Y claro, ellos sabían que el CO2 no produce calentamiento global.  Fíjense que Canadá ha renunciado a éste tratado, pués de continuar en el mismo debería reducir su producción petrolera, siendo la segunda nación petrolera del mundo.

    Tanto interés en que la población cambiara sus vehículos que contaminaban tanto, tanta normativa ECO 2 y ECO 3, tantas empresas cerradas por no cumplir la normativa de CO2, tantas centrales obsoletas por ser del "barato carbón", tantas minas de carbón cerradas porque ya no son competitivas debido a que produce CO2, todo esto para nada.

Nube de cenizas del Pinatubo durante la erupción de 1991
En 1991 el volcán de Filipinas llamado Pinatubo entró en erupción de una manera tán brutal que entró a la atmósfera el total de CO2 que la raza humana había emitido a lo largo de su historia.
  ¿Es el CO2 el que causa el efecto invernadero?
  ¿O nos están tomando el pelo?
  En este momento hay doscientos volcanes activos en el mundo.  Nuestros esfuerzos son los que puede tener una hormiga intentando mover a un elefante.

  Analicemos esto.  La temperatura media en el planeta Marte es de 70 grados bajo cero, hace mucho frío.  Pero su atmósfera, según nos cuentan, está compuesta en más de un 95 por ciento por CO2.  Veamos, si tiene tanto CO2, Marte debería ser un horno, ya que el calor no sale al espacio.  Se produce un efecto invernadero.  Sin embargo tiene 70 grados bajo cero.

  De esto podemos destacar tres enumerados.
1- El CO2 no produce efecto invernadero.
2- Los datos que la Nasa dá de Marte son puras mentiras y el clima en ese planeta es totalmente distinto a lo que nos dicen.
3- Que las opciones 1 y 2 son ciertas.

  Y es que nos mienten en todo, es constante.  Desde que somos pequeños nos dicen este tipo de cuestiones, y cuando somos mayores es imposible arrancar esas raíces que han plantado tan profundamente.
  Intentar derrumbar esos axiomas es imposible.  Aún con éste artículo.  Esos hombres que nos convencen nos ven como a ovejas.  Ni siquiera aportando éstos datos, la gente se resiste.  Se lo han contado desde pequeño, se lo han repetido mil veces.  Nos ven como a ovejas, fáciles de engañar, de robar y de esclavizar.  Pero como es mi costumbre, saque Usted sus propias conclusiones.
  Desde 2012 Odisea del Espacio, les mando un abrazo y me despido hasta el próximo material.  FT.

1 comentario:

  1. El efecto invernadero mantiene las condicones favorables para el desarrollo de la vida en la Tierra.En Marte, la mayor distancia al Sol supone que ese efecto no sea el mismo que el producido en nuestro planeta a pesar de tener en su atmósfera mayor cantidad de CO2.
    El aumento o descenso de la temperatura global se debe a los ciclos naturales.Si es cierto que el hombre colabora con emision de gases que pueden (?) acentuar tal efecto.
    Pero la naturaleza mantendrá su equilibrio,habrá zonas que se perjudiquen (desertificación) pero otras podrian transformarse en áreas fértiles.
    Susana
    Gracias Susana. Tu comentario nos llegó a la casilla de correo y lo mostramos aqui. Saludos. SuperFErAd

    ResponderEliminar

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...