jueves, 5 de julio de 2012

¿Hay ADN extraterrestre en el Genoma humano?

  En ésta oportunidad trataremos el tema del genoma humano.  La comunidad científica ha descubierto que en el árbol genético del homo sapiens se encuentran 223 cromosomas que no pertenecen a nuestra raza, y eso los tiene "rascándose la cabeza".  La ciencia descubrió que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen predecesores en el árbol evolutivo.
   ¿Cómo y de donde pudo el ser humano adquirir semejante cantidad de genes?  Pues esa es una pregunta que trataremos de responder en lo posible.  Dicen por ahí que el genoma humano contiene genes pertenecientes a otra especie, una especie extraterrestre.  ¿Qué hay de cierto en ésto?  Pues ahondemos un poco y saquemos algunas conclusiones.  En la progresión evolutiva de las bacterias a los invertebrados (como el linaje del hongo de la levadura, gusanos y moscas que se han descifrado) o los vertebrados (ratones, chimpancés) y los humanos finalmente modernos, estos 223 genes son completamente extraños en la fase de los invertebrados. Por consiguiente, los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano como algo que se incorporo muy recientemente (en escalas evolutivas) "la probable transferencia horizontal desde bacterias ".  En otras palabras: En un momento relativamente reciente los humanos no adquirieron estos 223 genes a través de la evolución gradual, sino que los adquirieron horizontalmente, por medio de inserción de material genético bacterial...
 
En el caso de este articulo entiéndase el termino de transferencia horizontal como la inserción de genes de una manera no evolutiva, siendo que el gen es "agregado" de una manera independiente a la evolución humana.
De hecho, mientras cada gen representa una gran diferencia para cada individuo, 223 genes representan una inmensa diferencia a una especie como la nuestra.  La diferencia entre una persona individual y otra suman aproximadamente la cantidad de mil letras en el alfabeto del ADN." La diferencia entre el hombre y el chimpancé esta en menos de un uno por ciento; y un uno por ciento en 30,000 genes es 300.  !Entonces, 223 genes son mas de dos tercios de diferencia entre usted, yo y un chimpancé.

  
Ese hallazgo pone en duda la "inserción bacterial" para la explicación de estos 223 genes.
  Se sabe  que los versículos de la Biblia que tratan el tema de la formación de Adán están muy resumidos existiendo información con mayor detalle en lápidas de arcilla de Sumerios y de Akkadian donde están muy detallado el papel de los Elohim, el Génesis que había sido realizado por los Anunnaki - "Aquel que del cielo a la tierra vino"
  Pues se ha encontrado escrito en tablillas sumerias que Ellos  vinieron aquí con la necesidad de oro para proteger su atmósfera que se desvanecía. Agotados y en necesidad de oro, su científico Enki sugirió que podrían usar sus conocimientos genéticos para crear los obreros primitivos que necesitaban. Cuando los lideres Anunnaki preguntaron: ¿Como puede crear usted a un nuevo ser?
 
El contesto:
"El ser que nosotros necesitamos ya existe, solo tenemos que poner nuestra marca en el"
 Los Anunnaki vinieron hace unos 450,000 años a la Tierra proveniente del planeta Nibiru -un miembro de nuestro propio sistema solar cuya gran orbita le trae una vez a nuestra parte de los cielos cada 3600 años.  En otra oportunidad abordaremos en detalle el tema de éste planeta practicamente desconocido.

  Hace unos 450.000 años, los Anunnakis podían viajar por el espacio (cuyo umbral nosotros hemos alcanzado ahora).  Esto no solo está claro en textos reales,  sino que también en numerosas pinturas antiguas se puede apreciar la doble hélice del ADN representado en forma de serpientes entrelazadas (un símbolo todavía en uso por la medicina moderna).  En la ilustración de la derecha podemos apreciar ésta doble hélice de la que hablamos.


Cuando los lideres Anunnaki aprobaron el proyecto (como hizo eco en la Biblia: "Forma a Adán "), Enki con la ayuda de Ninharsag, el funcionario medico principal Anunnaki, se embarcaron en en el proceso de ingeniería genética, agregando y combinando genes del Anunnaki con aquellos homínidos existentes en la tierra.

Cuando, después de muchos ensayos y errores impresionantemente salio "el modelo perfecto" se logro, dijo Ninharsag y grito "¡Mis manos lo han hecho!", este hecho se grabo en la antigüedad, Un artista antiguo pinto la escena en un cilindro. 
   
  Dicen por allí que es la causa por la que nosotros tenemos esos genes extra. Estaba en los Anunnaki, no en bacterias, los Anunnaki formaron a Adán y Eva.

   Mas allá de lo que la investigación científica pueda establecer, mas allá de cualquier duda, la única posible fuente de estos genes extra, y a menos que se determine que la infección fue de las bacterias al hombre y no del hombre a las bacterias, la única solución posible será la ofrecida hace milenios por los textos sumerios:
Hasta entonces, los 223 genes extraños y enigmáticos, permanecerán como una alternativa y como una prueba de una corroboración por parte de la ciencia moderna de los Anunnaki y sus modificaciones genéticas hechas en la tierra.
  Pues tamaño dilema tiene la ciencia moderna Sin más por ahora, esperando que Usted saque sus propias conclusiones, desde 2012 Odisea del Espacio, me despido hasta el próximo material.  FT

   
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...