jueves, 1 de agosto de 2013

Extraños túneles en el lecho submarino de California


  En ésta oportunidad hablaremos de unos misteriosos y extraños túneles en una parte del lecho submarino de la baja California.  Alguien ha construido esas gigantescas estructuras y las ha puesto allí. 




  La imágen, como pueden observar, fué tomada de Google Earth, y sus coordenadas pueden tomarse de la
misma.  De éste modo Ustedes también podrán hallarlas.  Corresponden al lecho submarino Este de la Isla San Benito, en la baja California.  El diámetro de éstos túneles es de 5 kilómetros, tamaño más que holgado.

 Si miramos con atención, uno de éstos túneles desaparece en el lecho submarino luego de girar su trayectoria abruptamente.  Es obvio que ésto ha sido construido por un ente dotado de inteligencia.  Podríamos compararlos con unos túneles en la superficie de Marte de muy similar estructura y tamaño.  Pero en éste momento no nos referiremos al planeta Marte.

  Qué hacen allí y qué función cumplen es un misterio.  Simplemente están allí.

   A continuación verán Ustedes otra imágen sacada de Google Earth en la que más cantidad de túneles tejen una especie de red subterránea en varias direcciones.  La imagen corresponde a la isla Cedros, también en la baja California.




Pues como hemos dicho anteriormente, túneles misteriosos, estructuras artificiales que allí en las profundidades cumplen una función hasta el momento desconocida para nosotros.


Sin más por el momento y habiendo compartido con todos Ustedes éste tema entre tantos otros, que sabemos que les gustan, nos despedimos hasta el próximo material.  Pueden enviarnos sus comentarios al pié de éste artículo o a 2012odiseadelespacio@gmail.com

VER TAMBIÉN: Artículo relacionado


 



 

2 comentarios:

  1. Jesus Lugo ya anda investigando si es cierto lo de esos tuneles, pronto sabremos la verdad.

    ResponderEliminar

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...