martes, 24 de junio de 2014

De El OVNI “ave fénix” que surca el sol cada año

Estamos acostumbrados a lidiar con algunas fotografías y vídeos de lo más bizarro pero lo de hoy podría superar nuestras expectativas. Son unas tomas de la NASA, concretamente de la sonda SOHO realizadas el 15 de Octubre de 2012 a las 08 y 24 minutos. Un misterioso objeto volador no identificado de un tamaño gigantesco apareció sobrevolando la órbita de mercurio sin llegar a aparecer en la fotografía anterior ni en la posterior. No se corresponde con una anomalía, ya que no existen referencias similares en el funcionamiento de esta sonda a este respecto. Veamos el caso.

1. Aquí tenemos la fotografía original con la ampliación. Se observa un curioso objeto volador no identificado con silueta simétrica dejando una estela formada por puntos de diverso tamaño y diferente densidad. El objeto presenta un tamaño similar en los lados y una ligera variación en el lado inferior.




2. Si el objeto estuviese más cerca podríamos estimar que es pequeño, pero si estuviese justo en la órbita de Mercurio tendría tres veces el tamaño de la tierra. Esto es imposible de determinar en la fotografía ya que no tenemos un segundo punto de vista o alguna referencia de espacio para determinar la distancia real al sol.




3. Curiosamente el 20 de febrero de 2013 volvió a aparecer una figura similar. Si se fijan, podríamos estar hablando de una colosal reunión de OVNIS en un mismo punto tal y como ocurren en los grandes cúmulos de este tipo que se han visto en las capas medias de la atmósfera terrestre. En este caso, el OVNI tiene una forma más alargada, achatada, pero sigue teniendo las mismas características de figura y simetría.



Aquí les dejamos con este auténtico misterio. ¿Qué tipo de objetos surcan las cercanías del sol? ¿Son tan rápidos como para ser fotografiados solo una vez en unos minutos habida cuenta de la brutal distancia que deberían recorrer para no aparecer en las imagenes anteriores y posteriores? ¿Por qué NASA no aclara si estos OVNIS pueden tener alguna incidencia en los ciclos solares?




Fuente:  Ufópolis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...