martes, 8 de julio de 2014

De Nubes Nuevas o Tomadura de Pelo



Nos dicen que las nubes se forman por el enfriamiento del aire. Esto provoca la condensación del vapor de agua, invisible, en gotitas o partículas de hielo visibles. Las partículas son tan pequeñas que las sostienen en el aire corrientes verticales leves. Existen diversos tipos de nubes: cirros, altostratos, estratos, cúmulos, cumulolimbos, etc. De toda la vida hemos visto este tipo de nubes. Hemos visto nubes de gran tamaño, frentes nubosos, nubes blancas como el algodón, nubes grises cargadas de agua de lluvia… Pero toda aquella persona curiosa que haya siempre mirado al cielo sabe más o menos como son las nubes y se habrá dado cuenta de que ya es muy raro ver aquellas nubes algodonosas reflejándose en esos cielos limpios y azules de antaño. Ahora los cielos, muchas veces, inquietan. Cuantas mañanas de sábado o de domingo nos hemos levantado, mirado al cielo y hemos visto el cielo azul. Pero de repente, sin saber cómo, éste comienza a llenarse de esos extraños aviones casi transparentes, mucho más veloces que los aviones de líneas comerciales, que vuelan mucho más arriba que ellos y que hacen piruetas imposibles comenzando a llenar el cielo de extrañas estelas blancas y espesas, nada naturales. Son las estelas químicas que van dispersándose hasta convertir el cielo en una masa blanquecina y grisácea que no presagia nada bueno, sobre todo porque no terminamos de averiguar qué es lo que presagian exactamente.
Si bien existe un gran número de personas que no han reparado en ello, existen muchas que sí. Incluso gente que no está al tanto de teorías de la conspiración y que no han escuchado en su vida la palabra chemtrail pero que se están dando cuenta de que algo muy extraño está ocurriendo sobre nuestras cabezas. Como es habitual, los medios de desinformación ya llevan un tiempo tratando de normalizar lo anormal, método preferido por las Élites y que no es más que control mental masivo para ir transmitiendo a nuestro subconsciente la sensación de que esa imagen de cielos es habitual y, por lo tanto, normal. Una vez que nuestro subconsciente considera una imagen como habitual, deja de darle importancia. Así, todos aquellos que habían reparado en el fenómeno, se “tranquilizan” al saber que si la tele lo dice, es normal. Y tan tranquilos. Viendo el otro día la información meteorológica en un canal de televisión cualquiera, no pude por menos que reírme. Es alucinante la manera de mentir y de desinformar, pero sobre todo de reírse delante de nuestras narices. Comenzaron a aparecer en la pantalla diversas fotografías de cielos con chemtrails. En esas fotos se veían las típicas estelas chem. En algunas se veían las estelas extendiéndose y en una última fotografía aparecen nubes Haarp. El presentador, con más cara que espalda, ni corto ni perezoso nos dice que son nuevos tipos de nubes que han aparecido recientemente en nuestros cielos. Sí. Como ustedes lo leen: nubes nuevas que han aparecido en nuestros cielos. Así, en una imagen similar a esta donde vemos las estelas típicas o chemtrails el presentador las llama “nubes en banda” o “Fibratus”.

En otra imagen, este tipo de nubes que quedan después de una intensa fumigada y después de haber mucho viento, esas nubes típicas que parecen jirones, el presentador las llama “Nubes fantasma” y no se pone ni colorado. Dice que fueron bautizadas con ese nombre en 2004 y que deben su nombre al misterioso y espectral aspecto que tienen.
Y estas masas nubosas siniestras, consecuencia directa de una acción del HAARP, son llamadas “Nubes Undulatus Asperatus”, un tipo de nube que el National Center for Atmosferic Research y considera un nuevo tipo de nube desde el año 2009.
Por último, en el Atlas Internacional de Nubes de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) nos dicen que las estelas de condensación dejadas por los aviones (se refieren en realidad a los chemtrails) también pueden considerarse nubes altas si éstas se ensanchan y presentan deriva.
El mayor problema es que la ciencia oficial decide avalar estos misterios como si fuese algo normal. Es como si un día por la mañana nos levantásemos y apareciesen dos soles y la ciencia, sin explicar la causa, decidiese sin más darle un nombre y decir sin más que hay un nuevo sol en el cielo. Fuente: Mundo Desconocido

1 comentario:

  1. Gracias por esta contribución a la clarificación de la verdad. No cae en saco roto, de veras. Un saludo!.

    ResponderEliminar

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...